Les presento un nuevo blog relativo al mundo de la belleza donde podran encontrar muchas cosas útiles para estar perfectas y perfectos.

En este nuevo blog va a ser imprescindible vuestra participación. Pueden enviarnos vuestras sugerencias a través de la sección de comentarios para hacerme partícipe de sus intereses. Esperamos recibir sugerencias y poder así adaptar nuestros artículos a sus gustos.

Les ofreceré la posibilidad de ver todos los productos que vendo y los últimos artículos sobre las temáticas más destacadas en belleza.

Nada más, de momento me despido y los invito a  volver en breve para descubrir todas las novedades que quiero ofrecerles.

11 comentarios:

  1. Que bien Isa ahora también por estos lados
    Saludos y gracias por seguir mi blog :)
    Ah! hice una reseña de los productos Nyx que te compré, ahora que tienes blog colocare el link :)

    ResponderEliminar
  2. Hola que genial que esten por estos lados también, besitos y suerte! te invito a que te pases por mi blog http://nattituu.blogspot.com, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. holaa Isabel! no sabia que tenias blog! genial! Un besoo y ya te sigo! espero que te pases por el mio! un besooteee.
    http://maripipiposamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Excelente, empieza a ser looks, tu talento artístico lo tienes muy escondido!

    ResponderEliminar
  5. Isabel!! que bueno que está por acá...ahora cuando podré dejar el link directo a tu blog cuando haga una entrada sobre los productos que vendes !
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Me encanta todo lo que vendes en Facebook ;). Acá te dejo el link de el blog que recién estoy empezando. Saludos!

    http://todoesbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa
    Aquí te dejo mi comentario,independiente de tu sorteo es para decirte que todos los productos me han salido increibles,muy bueno todos, ademas de la excelente atención y dispocision
    Besos!
    Paulina Muñoz

    ResponderEliminar
  8. Tú sabes que me encantan todas las cosas hermosas que tienes...no compro mucho..pero cada vez que voy a la oficina quedo feliz con lo que traigo! gracias por traer estos productos tan bellos y accesibles para todas! Cariños Isabel! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa,
    Te agradezco mucho tu buena disposición y atención, además los productos que te he comprado son de excelente calidad y duración.
    He comprado productos ELF, NYX y la paleta de correcotres (12 unid), y todo excelente!.
    Ojalá nunca dejes de vender estos productos, me muerooooo jajajajaja, ya que soy una adicta desde que te compré el primer producto, y siempre te recomiendo a full.
    Besos Isa.
    Ceci Descalzi

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, perdon por no escribir antes, me encanta tu maquillaje y todo lo que vendes, felicitaciones por las 2000 amigas :) Saludos, Gabriela

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por sus comentarios, con todas los elogios que me dicen mas ganas me dan de seguir buscando productos novedosos para traer, buenos, bonitos y baratos........un beso a todas.

    ResponderEliminar