SORTEO DE AGRADECIMIENTO POR LLEGAR A MAS DE 2.000 AMIGAS EN FACEBOOK

Querida amigas, estoy muy feliz por que hemos pasado las 2.000 amigas, por lo tanto tengo que premiarlas, ojala pudiese hacerle un regalo a todas, lamentablemente no puedo. Pueden participar todas las amigas de Facebook, excepto mis amigas personales y familia.
He pensado que pongan un comentario debajo de la publicación del sorteo comentado que se hacen seguidoras del blog, yo revisare todos los días y les iré asignando un numero que les enviare por mensaje interno.  Nadie lo sabrá, y el día 3 de abril le pediré por mensaje a cualquier seguidora que me de un numero, y asi sucesivamente con los 4 premios, abra un 5º premio de consuelo que sera regalo sorpresa  y ese numero sera elegido por alguien que se me ocurra en el momento.
El día 3 de Abril a las 9 de noche se cierran los comentarios.

                                            1. PREMIO


                                            2. PREMIO
                                                                      3. PREMIO
                                                                         4, PREMIO
REGALO SORPRESA

61 comentarios:

  1. Me costo entender como se seguia en el blog, pense que tenia que tener uno jajaja por eso no me habia hecho seguidora aun. Te felicito por el crecimiento enorme de maquillaje novacolor, habla super bien de tu emprendimiento y de tus ganas de ayudarnos a obtener maquillaje de calidad a precios accesibles. La 2000 seguidoras aumentaran, tenlo por seguro :) porque la calidad y el buen trato se refleja, más aun si piensas en nosotras con este tipo de concursos, un abrazo y seguire atenta a tus publicaciones día a día.

    ResponderEliminar
  2. yeiiiii...me encantan los concurso...wiiiii....
    y los productos elf me vuelven loka... y los blog de maquillaje más todavía...besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas la asignación de numero no sera por orden de comentario, serán numero correlativos, pero a la que hizo el comentario 3 no le tocara el numero 3, le puede tocar el 20 o cualquier otro. Espero que entiendan.
    Gracias por participar, un beso a todas por su lealtad.

    ResponderEliminar
  4. Genial Isa!!! :D concurso wiiiii! Estan geniales los Premios!! Felicidades por las 2.000 amigas! Cada vez mas seguidoras Tambien !! Un besoote Isa!
    Suerte para todas y para mi tambien ! hahahah
    Cuiiiiidate mucho

    PD: obvio que sigo tu blog! ( desde que lo empezaste) ^^ Nuevamente Besotes

    ResponderEliminar
  5. Isaa felicitaciones ... cada dia sumas mas amigas todo por el excelente trato que tienes con nosotras, tu atención que es impecable entre otras cosas..
    Un saludo y suerte a todas las chicas que concursen ( eso me incluye) xD y creo que todas seguiremos tus pasos dia a dia con las cositas nuevas que traes ademas de este blog porsupuesto... :)

    ResponderEliminar
  6. Isabel!!!! qué alegría saber que ya somos 2000!!!, espero seamos mucho más las amigas que te seguimos, he estado muy a gusto por la seriedad de tu trabajo, además que tienes productos geniales, gracias a ti los productos dejaron de ser inalcanzables... bueno, felicitaciones y espero que sigas haciendo más concursitos, ya que están maravillosos los premios!, cariños...

    ResponderEliminar
  7. Wooow..!!! 2000 ya?!
    los premios están geniale, te sigo en face y el blog también.:!!
    abrazo.!

    ResponderEliminar
  8. Isabel no había cachado como se seguia en el blog jajaja pero ahora si ya soy seguidora xD ... felicidades por las 2000 amigas, realmente el servicio es increhible asi que te lo mereces la atención es impecable, mil graaacias por todo!!!, y los productos cada vez mejorees, espero que cada vez se unan mas chicas y suerte a todas en el concurso :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, siempre lo leo!
    aunque no sabia que se podia seguir jajajajaja
    y tengo pensado encargarte pronto algunos productos.
    ojala pueda ganar algo :P
    saludos y excelente blooooog!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel Felicitaciones por las 2000 amigas ¡¡¡
    espero que con el tiempo esta cifra se duplique ^^
    bueno te sigo con mi Twitter, me costo un mundo encontrar la manera de seguirte hehe , me encantaron los premios , espero tener suerte bueno un beso .


    Chao :).

    PD: soy 'Katee Kaulitz-Jonas :D

    ResponderEliminar
  13. Chicas no eliminen los comentarios de aquí por que si se les pasa comentar en Facebook y son mis clientas habituales las voy a considerar igual.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! Felicidades por los 2000 seguidores! es que tu blog y facebook son geniales. Acá debo dejar el comentario? y en Facebook tb? bueno, lo dejo en los dos... allá soy Carolina Gallardo, aca carolita caperucita!
    Muchso besos y esperemos el resultado...

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Isabel! Ojalá sumes muchas más amigas. :D

    ResponderEliminar
  16. Mil felicitaciones por las 2000 amigas, ojala que con el tiempo siga creciendo, las entradas en tu blog son super interesante, y los productos de fcbk igual, los premios estan buenisimos ojala tener suerte, un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Que genial Isabel
    Son 2000 amigas! y de seguro aumentara mucho mas este año!
    Me encantaron los premios :) y a esperar el 3 de abril!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso! felicidades por las 2000 amigas!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho isabel que llegaras a las 2000 amigas tener tantas signica que eres buena vendedora!!! muchos besos, te sigo :D

    ResponderEliminar
  20. Hola isabel! que genial, me encanto la idea y muchas felicitaciones por tus 2000 amigas waooo! son muchisimas!!! felicitaciones y mucho exito en todo.
    te sigo aca con Natachannel y en face con Natalia Riv y Natalia Rivas besitos

    ResponderEliminar
  21. que buenoooo tantas amigas en face!! :O eso es gracias a ti por la buena disposicion y buena atencion, muchas felicidades y te sigo en el blog y en facebook!! :)

    ResponderEliminar
  22. hola puedo participar por aqui en el sorteo ya te estoy siguiendo en el blog y face besos

    ResponderEliminar
  23. Concurso !!! me encantan ....aunque nunca gano jajaja
    Los premios están geniales =)
    Felicitaciones por las 2000 seguidoras, de seguro serán muchas más...pues además eres un amor de persona, siempre dispuesta a contestar todas las dudas que tengamos con los productos que encargamos y además que todo siempre viene perfecto, sin ni una falla.
    Millones de Cariños
    Alicia =)

    ResponderEliminar
  24. ohhh que genial este concurso , me encantaron todos los premios :D muchas felicidades por los 2000 seguidores :D

    ResponderEliminar
  25. OLAAAA!:D me encantaria participar!!los premios estan lindisimos y me encantan las cosas que vendes pronto estare comunicandome contigo para encargar cositas^^muchissisimas felicidades por tus 2000 amigas en face mui buena manera de celebrar:D

    ResponderEliminar
  26. Isa que increible de 21 personas pasaste a 60 en solo la mañana... no coloque en el comentario del facee pero te sigo tambien en el blog... no quise volver a escribir, bueno eso seriay que entrete eso de los numeros muy original tu concurso de verdad, felicitaciones, byeee

    ResponderEliminar
  27. woooow.......que genial amo los concursos ...los premios estan geniales me encantaron , te felicito por los 2.000 seguidores (yo te sigo en facebook y ahora en tu blog)y que mejor forma de celebrar que con un concurso

    byee byee besos y saludos

    ResponderEliminar
  28. Gracias Isabel por el concurso, estan muy bellos los regalos... muchas felicidades ya somos una gran familia y te mereces tener tantas seguidoras eres muy simpatica y responsable, y por supuesto te sigo en facebook y en tu blog.

    muchos besitos y saludos

    ResponderEliminar
  29. hola bueno de partida isabel felicidades por llegar a las 20000 seguidoras y masssss di con tu pagina de face por maquillate facil espero tener muy pronto la oportunidad de adquirir algunos de los productos que vendes, los premios estan de lujo el sueño de cualquier amante del maquillaje jiijiji bueno nuevamente felicidades y la mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  30. Me costó encontrar el boton seguir jajaj que bacan que ya llegaron a las 2.000 seguidoras, muuuchas felicidades.. un besooote y obvio te sigo :D !!

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones por las 2000 amigas
    :)
    muchos saluditos!!

    ResponderEliminar
  32. Isa olvide decirte que te sigo por facebook con mi nombre: Belén Villaseca, es que en el blog no sale en ningún lado :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por las 2000 amigas!
    Y un concurso! que bkn!! ^^ Los premios están super lindos!
    Que sigas teniendo mucho éxito en todo!
    Bye

    ResponderEliminar
  34. Isa, te felicito por las 2.000, sige así...soy la Dany... gracias por todo, especialmente por satisfacer nuestros caprichos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones por las 2000 amigas!!!!!

    Encontré la manera para hacerme seguidora de un blog XD

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones :) Me encanta tu blog y tus maquillaje es muy lindo :D Ojala que siga tu negocio por mucho, Saludos Bye <3
    PD.: Mi nombre es Consu no Coni esque mi nombre dice conita xD

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por el logro! Ello se debe tanto a tu buena disposición como a la responsabilidad con la entregas.

    Como siempre seguiré revisando los productos topisimos que traes para seguir avivando mi obsesión con el maquillaje!

    Y bueno, para cumplir con los requisitos, agrego que soy seguidora de tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola soy de temuco, y hace poco descubri tu blog y tu tienda online pero ya soy fan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Gracias chicas por sus comentarios tan lindos, hoy asignare números para enviarles por mensaje privado de Facebook. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  40. Te he comprado ya en dos oportunidades y me encantan tus productos... espero algun dia tener la posibilidad de comprar la prebase eyes shadow :P
    ayyy sigue creciendo!!, una vez me dijiste que ibas a poner una tienda con todas estas cosas... ojalá resulte!!! vivan las marcas alternativas!

    PAULA INFANTE CEA

    ResponderEliminar
  41. Si en realidad ese es mi sueño, pero son tantos los permisos que pide el SNS que uno se agota, ponen muchos problemas para entrar marcas nuevas, por eso mismo tenemos pocas y ademas por cada color que traigas tienes que pagar un permiso, es un proyecto y con paciencia y dedicación espero poder lograrlo algún día. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola :) primero, muchas felicitaciones por las 2000 amigas, debe ser una tramensa satisfacción que ya 2000 personas disfruten con lo que haces,un éxito! La verdad es que hace muy poco que conozco de novacolor, di con el sitio ayer :( pero ya me encantó y estoy ansiosa por hacer mi primera compra :) porque por fin podré acceder y a buenos precios a todos esos productos que se ven en tantos tutoriales de chicas de España y otros lugares. estoy encantada!
    Mucho éxito y cariños desde Talca

    Estefany Salazar Villalobos.-

    ResponderEliminar
  43. Isabel! muchas felicitaciones por las 2000 seguidoras, y también, muchas gracias por hacer este sorteo para celebrarlo.
    No me cabe duda, que seguirán siendo aún más personas que se unan a tu página de facebook, porque realmente das un buen servicio y tienes productos difíciles de encontrar a excelente precio. Tengo experiencia con compras de otras chicas, y sinceramente digo que no han sido las mejores, por lo que prefiero novacolor de todas maneras.
    Muchos saludos y que sigas teniendo éxito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Que genial que estés haciendo este sorteo, ademas del mismo hecho de que eres un siete, se te agradece el hagas estos detalles con tus clientas...espero que sean mas las que te encuentren este buen servicio que das, ademas de los precios tan convenientes que ofreces y los productos de excelente calidad (de todos los que he comprado hasta ahora no me ha desilucionado ninguno :P)...
    bueno mucho éxito en todo y muchos saludos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Holaaa , felicitaciones por los 2.000 seguidores , Yo te sigo en facebok en tu tienda on line y ahora en blog , Besooss

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. HolA IsA....EsTaN MaRaViLLoSoS LoS PrEmIoS!!! Me encantan los concursos!! felicidades x las mas de 2.000 seguidoras!!! maravilloso!
    Las Mas eLeVaDaS ViBrAs para ti y todas las que participan en el concurso!

    ResponderEliminar
  48. Hola Isa! esta demas decir que me encanta tu blog y todos los productos que traes, ya soy un poco adicta a mirar tu perfil y blog jeje.
    Eres un amor y demasiado responsable, de verdad se agradece mucho eso.
    Ojala que las 2000 amigas se vayan multiplicando :) te deseo lo mejor en tu negocio y en todo.
    un abrazo enorme

    Connie

    ResponderEliminar
  49. Hola Isa! Muchas Felicitaciones por las 2OOO amigas... personalmente me encanta el servicio que entregas & la dedicación que tienes con tus clientas :D tus productos son excelentes, de verdad me encuentro encantada con mis cositas, poder encontrar el maquillaje que tu ofreces de verdad fue lo maximo! Recomendado 1OOO% :)

    Mucho exito en todo, cariños!
    KARLYLA

    ResponderEliminar
  50. Isabel, las cosas de la vida llegué a ti por Maripipiposa quién te recomienda 100%. Espero poder pronto comprar productos!!!. Hoy grite EUREKA!!!, Felicitaciones por las 2000 amigas, ten por seguro que irá en aumento!. Saludos Carolina

    ResponderEliminar
  51. Gracias chicas, por favor si están participando pongan un comentario en Facebook, donde dice sorteo, por que estoy asignando números y quiero que todas participéis. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola.. estoy muy contenta por haber encontrado a alguien de confianza para adquirir productos que de otra manera no son faciles de obtener... claro que me hago seguidora de tu blog y te felicito por las 2000 amigas..... :) ...

    ResponderEliminar
  53. hola!! felicitaciones por tus 2000 amigas, hoy pude entender por fin como seguir tu blogg no me salia ajajaj un beso enormee ♥

    ResponderEliminar
  54. holaaaa felicitaciones por las 2000 amigas! tu blogg me parece genialisimo :) seguiré mucho el blogg me encanto :) saludos

    ResponderEliminar
  55. Un millon de gracias a ti y tambien las debidas felicitaciones me encantan los productos que traes no he tenido la oportunidad de comprarlos pero pronto caerá algo jajaja FELICIDADES, en el facebook soy ale larrain:D

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno tu blog, tiene consejos bastante utiles. Me encanto!!! Felicidades por los 2000 amigos en facebook

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones Isa por tus 2000 seguidoras, me incluyo ^^.

    Qué estés muy bien, cariños!

    ResponderEliminar
  58. Chicas les envié numero a todas por facebook, si a alguna le ha faltado que me avise pero solo por facebook no por aquí. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  59. Excelente blog... Sigue asi!!!
    Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
  60. CHICAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, MAÑANA PUBLICARE UNA ENTRADA CON LOS NOMBRES Y PREMIOS DE LAS GANADORAS. YA ESTÁN PUBLICADOS EN FACEBOOK.
    UN BESO A TODAS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  61. Gracias isa ..jejeje toy feliz!!!!! mas que por el premio por tu actitud =D, no habia ganado iy igual pensaste mi... ahhh en la mañana teagregue a mi blog ya aprendi =D

    ResponderEliminar