ME HE GANADO UN PREMIO

Chicas queridas me he ganado un premio , he sido nominada por  Ponte Linda para que cuente 10 cosas personales de mi y así me valláis conociendo mejor.

Aquí  van mis 10 confesiones:

1.-  Soy casada, tengo 3 hijos, 2 de ellos casados y la menor vive con nosotros y esta terminando su carrera de Ingeniero Comercial, y 2 nietos maravillosos que amo.   Tengo 53 años puedo ser la mamá de todas uds., pero no por eso no me gustan la mismas cosas que a todas.  

2.- Soy muy amistosa y de algunas clientas ya me he hecho  amiga y nos juntamos a  tomar café por ahi……, mis mejores amigas las tengo desde que era chica.

3.- Me gusta mucho viajar, mejor dicho soy adicta, me gasto todo lo que tengo en viajes,  Eso si siempre en invierno…..me carga el calor,  si aquí es verano me voy al invierno a España…., por mi no pasara nunca un verano.

4.- Me fascinan las carteras y los zapatos, si me gusta cómo me queda un pantalón, una camiseta o una chaqueta, me lo compro de a tres.

5.-  Ademas de pintar (soy Artista Plástica), me fascina el maquillaje y por eso mismo llegue a esto, he hecho cursos aquí en Chile y cursillos en España.   Como hobbies tengo el tejido que me fascina y bordar desde que era niña.

6.- Adoro los animales,  tendría un refugio para animalitos abandonados, tengo dos gatos Bush y Manchita que pasan conmigo siempre que estoy en casa.    En septiembre pasado se murió mi perro Olaf de 16 años, lo amaba y ha sido terrible, pero no puedo tener más perros por reglamento de mi edificio, además, sería muy difícil reemplazarlo, era otro hijo mas, y en Enero se murió Bito el gato de mi hija que se crio en mi casa y ella cuando se caso se lo llevo….,  como ven he tenido dos perdidas grandes estos últimos meses.

7.- Me encanta el chocolate.

8.- Soy mal genio…..cuando me buscan me encuentran.

9.- Me encanta ver películas tranquila sin que nadie me moleste  y con una coca cola light, para mi es  lo máximo.

10.- Y algo me me gusta mucho de mi soy generosa con todo lo que tengo, mi tiempo, mis cosas y todo.

Hasta aquí llego chicas, podría seguir paginas y paginas pero seria aburrido.

Les dejo foto de mis amores:


                                                                 BUSH Y MANCHITA

                                                                  OLAF  q.e.p.d.



                                                                     BITO q.e.p.d.

9 comentarios:

  1. Que linda Isabel, lo hiciste al tiro ...que pena lo de tus mascotas, realmente pasan a ser un personaje muy importante dentro de la familia
    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  2. Que genial conocerte más me encanto!!!...que rico que ames a los animalitos, ya quedan tan pocas personas en este mundo que los respetan que cuesta encontrar gente como tu!!!

    ResponderEliminar
  3. =O no me ahbia dado cuenta que me nominaste , gracias isa!!! tratare de hacerlo lueguito =)

    ResponderEliminar
  4. Silvia te nomine por que me caes muy bien y ademas quiero que hagas tutoriales....jajajaj.
    Alicia en la mañana tuve rato libre y mejor lo hice en el momento......un beso chicas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa bella, que lindo Tag, me encantó. Tenemos cosas en común además del maquillaje, mis dos hobbies son bordar y tejer :P
    mil besos, abrazos y las mas elevadas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qe lindo el tag, se nota qe eres una muy bella persona! y conincido con las peliculas 6 la coca light !! jaja besosss :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente!! :D genial conocer mas de Ti ! ^^ un besiiito Isa y Viva el frio! :D hahaha bye

    ResponderEliminar
  8. Que linda su descripción, tengo especial aprecio por quienes aman los animalitos, lindo seria tener una mamá como ud, siempre cálida para contestar todo :D creo que la afición al maquillaje nos ha unido a muchas y es reconfortante, no hago tutoriales ni nada pero amo el maquillaje, bueno le dejo un abrazo y además decir que soy Paulina Valladares C, siempre le envio mensajes a su tienda jjeje, me gusta lo que trae :D (cuando puedo les comento a mis amigas de novacolor)y otra cosa a mi no me gusta el invierno :( jamás se me quita el frio jojoj, son gustos jiji

    abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Paulina que eres amorosa, amo los animales, y el maquillaje es adictivo para mi y todas ustedes y ya somos como una familia grande. Un beso grande.

    ResponderEliminar