AGRADECIMIENTOS

Chicas esta entrada no tiene nada que ver con consejos, productos y tendencias de maquillaje, es solo para agradecer a todas mis amigas de Facebook  la paciencia que tienen con las demoras de los pedidos y a un grupo en especial que no las nombrare por que ellas sabes a quienes me refiero e ir  una a una  haría muy largo este comentario.

Recibí un  Banner de regalo para mi Blogg hace unos días  y estoy feliz, ahora quiero ponerle un fondo lindo pero aun no encuentro lo que quiero, por ahora quedara así, acepto sugerencias y ayuda.

No he publicado entradas estas ultimas semanas por que he estado liadisima con trámites de Servicio Nacional de Salud, Aduana, Correos y mi trabajo que es Pintar (que se entienda, no pintor de brocha gorda , si no que Artista Plástica).

Gracias a todas.


6 comentarios:

  1. Isa, de nada aunque te hare uno más lindo la proxima ves, las chicas entienden que no es asunto tuyo lo de las demoras asi que no hay problema ahhhh y te mando un link donde puedes encontrar fondos lindos y es super facil colocarlo el lio es cambiarlo despues... asi que antes de colocarlo decide bien cual te gusta =)
    http://fondosparablogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel que linda eres, para el fondo puedes diseñarlo tu y poner fotos! Con un programa de fotos es muy facil al ponerlo. Sin hacer mayores cambios. Besitos cualquier cosa me dices.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti por traer las cosas maravillosas que nos vendes!
    La espera es lo de menos, siempre tienes una disposición increíble, además de ser muy atenta con todas nuestras consultas (sean de tus productos o no).
    Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  4. Isaa Que Linda eres :) Gracias a ti por Todo! Por tu espectacular Paciencia a nosotras, por traer cosas Espectacular, Por tu Maravillosa Atencion, preocupacion y responsabilidad hacia Nosotras. Una de las mejores cosas que he descrido en facebook es hacer encontrado tu pagina ^^ Besoootes enormeee y sigue asi, que da gusto comprar.
    Bye byeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa seria genial poder ver tus creaciones y ojala verlas de fondo como dice Nicole en esta pagina :D, eres muy amorosa ya todas te tenemos mucho cariño jejeje,
    Deje en mi blog una opinion de los productos de Nyx y deje tu pagina Novacolor y espero dejarla de link aun aprendo esto del blog jiji

    abrazos
    Paulina V.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas se pasaron con sus comentarios tan lindos. Un beso a todas.

    ResponderEliminar