AGUA DE ROSAS


Chicas le voy a comentar sobre el agua de rosas, la uso hace algunos meses, desde que era niña la conozco y mi abuela la usaba para todo, cutis, manos, y no le podia faltar, creo no haber visto cutis mas lindo que el de ella hasta el dia de hoy.    La encontré en la Farmacia Knop y a un precío al alcance de todas,  me encanta la estoy usando hace unos meses como tónico facial.
Los beneficios que tiene el AGUA DE ROSAS: es muy suave y puede usarse en todo tipo de piel, dede la piel seca, arrugada,  hasta la piel grasosa, incluso la piel con tendencia al acne.  Tambien actua como tonico astringente para reducir el enrojecimiento de los capilares dilatados que se nos ponen en las mejillas y al costado de la nariz.
Muchas actrices la usan para mantener la piel humectada, lozana y fresca.
Ademas yo la uso para humedecer la brochas para los pigmentos y sombras en polvo.
Viene en formato spray y su aplicación es muy fácil, es ideal ahora que viene el verano tener una en el bolso por que se puede aplicar varias veces al día.


Fotos bajadas de Google

7 comentarios:

  1. Oo genial!! Le ire a Hechar un vistazo!! :D Un Besooe isa y Muchas Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Isaaa, yo uso una similar, es de agua de lluvia pero de olor a rosas, me la compre en el sur. y me encanta sobre todo cuando hace calor, eche un poco en un frasco pequeñito con vaporizador, asi me refresco en cualquier momento =)
    que bueno el dato, ya me queda poca y tengo que comprarme otra
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! además que el olor me da muchos recuerdos de la infancia!!

    ResponderEliminar
  4. ah mira, la voy a probar a ver q tal..

    sdssss

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto el agua de rosas de la farmacia knop, pensé que iba a ser más natural,al principio deja la cara muy suave y nada q decir, pero es porq trae metilparabeno(no soy muy amiga de eso) además trae alcohol y la cara se me empezó a poner grasienta, como antes que empezara a usar productos más naturales o no tan dañinos para la piel. Es mucho mejor hacer la propia porque si tendrá los reales beneficios de las rosas y para q dure más tiempo se le pone una cucharadita de glicerina. Si alguien sabe de alguna más natural que vendan que nos pase el dato.

    ResponderEliminar