POR QUE ESTUVE DESAPARECIDA

Chicas he estado mucho tiempo desaparecida del Blog, pero se ha debido a problemas de salud, me opere de algo muy serio hace un mes y estado funcionando a menos del 50%, tanto aquí como en la Pagina de Facebook de Maquillaje Novacolor.
Ha pasado un mes de la operación , ya me siento mejor, pero la convalecencia es de varios meses por que me extirparon un órgano vital.
Por este motivo tampoco puede irme a España los dos meses que me voy en esta época, solamente podre viajar a fin de año.
A las chicas que me han escrito en Maquillaje Novacolor y que no les he respondido, les pido disculpas pero tienen que entender que cuando uno no esta bien de salud no tiene ganas de nada.
Ahora estoy con animo y me tengo que poner las pilas.
Gracias a todas por su preocupacion y mensaje lindos.
Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario