BB CREAM DE MISSHA



Las BB creams  son uno de los productos de belleza más populares  de Asia  en estos momentos y cada día hacen más furor en Occidente. ¿Por qué?, ¿Qué son? ¿De dónde vienen y cómo llegaron a ser tan populares?

Su origen aún no es demasiado claro, se dice que su nombre proviene de Blemish Balm,
  de Blemish Base o Beblesh Balm y que se habrían “diseñado”  y elaborado originalmente en Alemania, como parte de  los tratamientos faciales utilizados por dermatólogos para personas que habían tenido cirugías faciales con láser, pues con las propiedades calmantes y regeneradoras de sus componentes, atenuaban, calmaban  y paulatinamente no sólo aclaraban las rojeces propias del postoperatorio, sino que también ayudaban a disminuir la apariencia de las cicatrices, arrugas, granitos, queloides, acné,  etc. Es decir, mil funciones sumamente benéficas en una sola crema.

Famosos de Corea del Sur, actores, actrices y modelos comenzaron a usarlas con fines cosmetológicos, masificándose su uso a toda Asia y, ahora  también, a países occidentales.
Actualmente, hay una gran cantidad de marcas y tipos de BB Cream: las hay para atenuar arrugar, para pieles secas, para pieles grasas, para dar luminosidad, para el acné.........Incluso reconocidas marcas tipícamente “occidentales” se han unido a la locura por las BB Cream y han formulado más variedades de BB Cream.

En general, contienen ingredientes naturales que no dañan ni irritan la piel y  con el uso continuado las pieles sensibles se calman y protegen de las rojeces. Además, de poseer en su gran mayoría, factor de protección UV (SPF) de hasta 43. Lo cual es otro gran beneficio de estas maravillosas cremitas.

Su uso, en general, es igual a una crema común, NO SON BASES, más bien su uso podría describirse como el de un primer, como poseen colorantes, actúan como cremas pigmentadas, pero a pesar de las tonalidades son bastante naturales.  Generalmente, sólo se encuentran disponibles en tres tonalidades (clara, media y muy clara), pues como se fabrican mayoritariamente para la población asiática....los colores son simplemente así, pero se adecúan bastante a nosotras. Las que tienen pieles muy oscuras las pueden usar de primer bajo la base de uso cotidiana.....





BB CREAM MISSHA M PERFECT COVERT: es la Bb Cream por excelencia, de gran poder cubritivo, es algo espesa por contener factor protector solar, pero se adecúa rápidamente al rostro y a la tonalidad del mismo. Se necesita poquísima cantidad para lograr los resultados esperados. Se encuentra disponible en tonalidades en Nº 13 (muy clara) Nº 21 (clara) y Nº 23 (media).





Foto de Google imagenes.

6 comentarios:

  1. yo me anoto con la 13.. y la 21.
    son espectaculares..

    ResponderEliminar
  2. Avisa cuando sepas los precios a las que las traerás! Me tinca muchísimo la 23 :)

    ResponderEliminar
  3. En eso estoy, averiguando y viendo si es factible traerlas con permiso de SNS y aduana.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Grxs por suscribirte a mi blog, apenas recien veo como funciona la paginita.

    En cuanto a esta crema no la habia escuchado aca en chile, solo la habia visto en los videos de Michelle Phan.
    Se ve buena, la kiero! si la tienes me gustaria una para piel clara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantó tu blog!
    con respecto a estas cremas, había leído que eran casi milagrosas y que hay en una variedad enorme!
    y que son casi imposibles de encontrar en Chile :(

    Seguiré atenta a tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! como puedo conseguir una de estas? tengo muchas ganas de probarlas !

    ResponderEliminar